Galería | Besamanos a Nuestra Señora de la Caridad
La Hermandad de la Fe celebró los días 14 y 15 de enero Solemne Besamanos en honor a Nuestra Señora de la Caridad. Unos cultos que coinciden con el XXVII aniversario de la bendición de la imagen y que se desarrolló tras el Triduo que los días anteriores la corporación dedicó a su titular mariana. El barrio de Viaplana volvió a reencontrarse frente a frente con su reina en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.
Para celebrar dicho culto, la priostía de la cofradía realizó un gran montaje en el que la Santísima imagen aparecía bajo las bambalinas de su paso de palio, sostenidas por los varales. La Virgen de la Caridad aparecía sobre una peana en madera bajo la cruz de guía arbórea de la hermandad de la que colgaba un sudario. La cruz estaba situada sobre una grada escoltada por sendas piñas de cera blanca y dos grandes jarras de rosas en su color, lisanthus lavanda y blanco, alhelíes y flor de cera en tonos blancos. Escoltando la imagen se encontraban dos candelabros de cola, iluminando a la Virgen en la parte delantera los candelabros de entrevaral de su paso de palio.
La talla, realizada por José Méndez, lucía saya de salida bordada en oro sobre terciopelo azul pavo, manto burdeos brocado en oro y su toca de sobremanto. Sobre sus sienes portaba su corona de salida, luciendo en el pecherín puñal en metal dorado y cruz pectoral, donación del grupo de priostía de la hermandad y bendecida en la Función Solemne del día 14.