José Manuel Vélez, nuevo capataz del misterio de la Sagrada Cena


José Manue Vélez se estrenará el próximo domingo de Ramos delante de su Cristo del Amor / FACEBOOK
El pasado día 16 de enero tomaba posesión de su cargo Marcos Brioso como nuevo presidente de la junta gestora que se encuentra al frente de la Hermandad de la Sagrada Cena. Se solucionaba de esta manera el vacío de poder en la corporación del Domingo de Ramos que podría haber desembocado en la imposibilidad de hacer Estación de Penitencia la próxima Semana Santa. Solucionado este primer match ball, la nueva gestora debe reemprender la vida de hermandad y preparar la salida procesional del próximo 9 de abril.
En este sentido, la gestora tras reunión celebrada en el día de ayer ha ratificado todos los cargos de confianza de dirección de todos los grupos que la componen salvo el puesto de capataz del paso del Santísimo Cristo del Amor y del Corpus Christi. La hermandad ha decidido sustituir a Antonio Quiñones al frente del martillo del misterio de la Cena, agradeciendo la labor realizada en este año, y sustituirlo por José Manuel Vélez Rodríguez.
José Manuel Vélez, hermano de la cofradía desde los 9 años ha sido costalero del paso de misterio y ha pertenecido a diversos grupos de capataces de ambos pasos de la Hermandad desde los años noventa. Por último, formó parte del equipo de capataces del Cristo del Amor que comandaba Jacinto Hitos. Además, también se ha vestido de negro ante el misterio de la Oración en el Huerto y la Fe en Huelva y de Padre Jesús en Moguer.