“Luz de vida” por las donaciones de órganos en la Hermandad del Perdón


El cirio con la inscripción “Luz de Vida” está presente en los cultos de la Hermandad durante todo el año / SERGIO BORRERO
La Hermandad del Perdón renovó en el segundo día de Quinario en Honor al Cristo del Perdón, que viene desarrollando durante esta semana en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, su compromiso con las donaciones de órganos. Un compromiso que la cofradía del barrio de La Orden mantiene desde el año 2014 y que se visualiza durante todo el año en el cirio con la inscripción “Luz de Vida” que acompaña todos y cada uno de los cultos de la Hermandad a lo largo del año.
En el orfertorio de la misa, se procedió al encendido del cirio “Luz de Vida” de este año. En esta ocasión, las encargadas del encendido fueron Carmen García Díez, enfermera coordinadora de Transplantes de Huelva y Ana Bahamonde García, feligresa comprometida de nuestra parroquia y persona transplantada. Un compromiso activo de la cofradía de la Orden que también se ve reflejado el Lunes Santo con los cirios que escoltan el Guión Sacramental los cuales lucen la citada inscripción, dando testimonio del apoyo de la Hermandad a esta causa.
Como indica la propia Hermandad,”no solo somos donantes en potencia, sino que también somos receptores en potencia. El cirio Luz de Vida nos lo recuerda durante todo el año en el altar y brilla con luz propia en cadaculto para que la llama de la solidaridad nunca se apague”.