ActualidadBlog 2Podcast

🎙️ Vuelve a escuchar el vigésimo programa de Sentir Cofrade, el podcast de CuartoTramo

Nos toca vivir unos días duros de confinamiento en casa y de luchar, cada uno desde su posición, contra esta pandemia que se extiende por las calles poniendo en vilo nuestra salud. Pese a que los cofrades nos hemos quedado sin Cuaresma ni procesiones, desde Sentir Cofrade, el podcast de CuartoTramo, queremos poner un poco de luz a nuestros días en casa y seguir hablando de la pasión que más nos gusta, nuestra Semana Santa.

Un programa distinto al no poder acudir a los estudios de UniRadio pero hecho con el mismo amor y cariño como cada semana, conducido por Jesús Muñoz y con la compañía de Fernando Andrade, José Carlos Mancha, Miguel Ángel Moreno y Belén Triñanes. Un programa en el que la actualidad y todo lo que está pasando a causa del coronavirus tuvo su lugar, pero en el que también hemos querido ofrecer otro tipo de contenido para salir de la rutina informativa que nos rodea, con reportajes acerca de las procesiones de rogativas, de la relación entre devotos e imágenes sagradas desde un punto de vista antropológico e incluso echando un vistazo a la ciudad de Cádiz para conocer la historia de su Regidor Perpetuo.

Mientras dure la cuarentena no podremos emitir en directo el programa de Sentir Cofrade desde la frecuencia de Uniradio. Podrás seguir escuchando nuestros programas especiales a través de CuartoTramo.com, Spotify o iVoox.

Redacción
CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense.

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %