ActualidadBlog 2Podcast

🎙️ Vuelve a escuchar el vigésimoprimer programa de Sentir Cofrade, el podcast de CuartoTramo

Una semana más vuelve Sentir Cofrade, el podcast de CuartoTramo. El vigésimoprimer programa de la temporada y el segundo en cuarentena presentado por Jesús Muñoz. Una nueva hora de radio para conocer más historias de nuestra Semana Santa y para tratar en nuestro tiempo de tertulia la actualidad cofrade, que pese a la suspensión de las salidas procesionales, no para en nuestra ciudad.

La vestimenta de hebrea, su origen y sus características centran el reportaje narrado por nuestro compañero Fernando Andrade. El segundo de los reportajes viene de la mano de Miguel Ángel Moreno, quien nos descubre dos imágenes en perenne cuarentena, los crucificados que presiden las capillas del Seminario Diocesano y del Convento de las Oblatas. Dos imágenes que comparten advocación, Cristo Sacerdote y Rey, y que también están unidas en su autoría por lazos familiares. Por último, en nuestra mesa de debate vía Skype tratamos junto a Fernando Andrade, José Carlos Mancha, Miguel Ángel Moreno y Belén Triñanes la actualidad cofrade, centrada en las suspensiones de procesiones y romerías que se vienen sucediendo y en la posibilidad abierta por el propio Vaticano de una procesión magna al finalizar el verano.

Mientras dure la cuarentena no podremos emitir en directo el programa de Sentir Cofrade desde la frecuencia de Uniradio. Podrás seguir escuchando nuestros programas especiales a través de CuartoTramo.com, Spotify o iVoox.

Redacción
CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense.

Quizás te interese

1 Comentario

  1. Enhorabuena por el programa pero tengo que decir que el reportaje de la vestimenta de hebrea es un corta y pega del realizado por el programa de sevilla La pasión de 7tv del 20 de marzo, qué mínimo que hacer referencia y no asignarlo como labor de investigación, mismo hilo conductor e incluso frases hechas.

    Un abrazo y a seguir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %