ActualidadBlog 2

La Hermandad del Rocío de Valverde organiza un camino solidario para hacer frente al Covid-19

La Hermandad de Valverde se vuelca con las necesidades de sus paisanos / SERGIO BORRERO

La familia rociera también se está volcando para paliar las consecuencias generadas por la crisis del Coronavirus. A la acción social puesta en marcha por la Hermandad Matriz de Almonte o a las ya anunciadas en nuestras páginas de las hermandades de Huelva y Emigrantes, se suman las que vienen realizando en cada localidad de nuestra provincia sus respectivas hermandades.

Es el caso de la Hermandad de Valverde del Camino que viene realizando desde hace unos días una iniciativa denominada «Camino Solidario de Valverde al Rocío» para ayudar a los más necesitados en esta crisis sanitaria y contribuir así a paliar la actual situación provocada por la pandemia del Coronavirus. La iniciativa consiste en formar, de una manera simbólica, la comitiva de la filial valverdeña de camino al Rocío haciendo el donativo de la cuota de camino a la bolsa para obras sociales que irá totalmente destinado a ayudar a personas y colectivos vulnerables de la localidad andevaleña. Desde la Hermandad se propone una cuota de 10€ que se ingresará en la cuenta ES08 2100 7157 0522 0004 3203.

La Hermandad del Rocío de Valverde del Camino viene publicando semanalmente en sus perfiles sociales unas publicaciones donde se indica en qué lugar se encuentra este camino virtual solidario y la recaudación alcanzada. Esta iniciativa estará en marcha hasta le próximo domingo 31 de mayo, Domingo de Pentecostés.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %