ActualidadBlog 2Podcast

CuartoTramo refuerza su apuesta por el podcast con la integración a su familia de El Muñidor

La familia de CuartoTramo continúa creciendo tal y como nos propusimos a inicios de este curso cofrade, a pesar de lo complicado que se nos ha puesto el año. Siguiendo con nuestro objetivo de trabajar por el engrandecimiento de nuestras hermandades y la difusión de su vida diario durante los 365 días del año, desde esta misma semana se incorpora a nuestro proyecto el podcast El Muñidor.

Nacido en la pasada Cuaresma de 2020, El Muñidor está dirigido por Fran Álvarez y Pepelu Bonaño. En el podcast trataremos la actualidad de las hermandades de nuestra capital y provincia, integrando también en cada episodio microsecciones históricas o musicales así como pequeños reportajes introductorios a los temas a tratar. Una apuesta que se suma a CuartoTramo para reforzar su presencia en el universo podcast y llevar la vida cofrade de Huelva a los oídos de todos nuestros seguidores, ampliando así nuestra oferta de contenidos.

Puedes seguir al Muñidor a través de sus redes sociales en @munidorpodcast y escuchar ya todos sus episodios anteriores tanto en iVoox como en Spotify.

Redacción
CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense.

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %