ActualidadBlog 2

Abraham Ceada realizará el conjunto escultórico de la Sagrada Familia para la parroquia del Torrejón

Conjunto escultórico de la Sagrada Familia que actualmente recibe culto en el templo / PARROQUIA SAGRADA FAMILIA

La Parroquia de la Sagrada Familia vuelve a ser noticia en esta semana. Si hace unos días anunciábamos la llegada a este templo de la Agrupación Parroquial de la Trinidad, hoy es noticia la realización para la parroquia de la barriada del Torrejón de un nuevo conjunto escultórico de la Sagrada Familia, obra que realizará el imaginero onubense Abraham Ceada.

En la tarde del pasado viernes se producía en el interior del templo la firma del contrato entre el joven escultor y la Agrupación Parroquial Sagrada Familia, representada por el párroco de la Sagrada Familia, D. Filemón Nkara. Abraham Ceada realizará las imágenes de San José, María de Nazaret y el Dulce Nombre de Jesús, siendo esta última imagen la primera que será realizada. Su presentación pública está prevista para la fecha de la Natividad del Señor. Este nuevo conjunto vendrá a sustituir a las actuales imágenes que presiden el altar del templo, un altorrelieve donado por el sacerdote D. Manuel Jesús Carrasco Terriza, director del Departamento de Patrimonio Cultural de la Diócesis de Huelva.

La Agrupación Parroquial Sagrada Familia viene trabajando desde hace nueve meses en la parroquia con el objetivo de dar culto a la Sagrada Familia, así como fomentar la pastoral familiar dentro de la parroquia.

Redacción
CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense.

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %