ActualidadBlog 2

José Manuel López Vidal realizará el cartel anunciador de los cultos a la Virgen de la Cinta

Una de las reproducciones de la Virgen de la Cinta realizada por el cartelista del presente año / JOSEMA LOPEZ VIDAL

La Hermandad de la Cinta presentó días atrás el calendario de actos y cultos que se celebrarán este año en torno a la patrona de Huelva. Unos cultos que serán celebrados en el Santuario del Conquero a causa de la pandemia y que arrancarán el próximo 15 de agosto con la presentación del cartel anunciador de los actos y cultos en honor a Nuestra Señora de la Cinta en este año 2020.

El joven artista onubense José Manuel López Vidal será el encargado de realizar el cartel. Nacido en Huelva en 1992, es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Su obra da una visión personal a los temas que lo inquietan como la sociedad, las vivencias personales, los sentimientos, la religión o lo cotidiano. Ha participado en varias exposiciones, tanto individuales como colectivas, la última de ellas en la galería [Espacio 0] de la capital onubense: “Dolores, Amores, Devociones». Devoto de la Virgen de la Cinta, entre su producción es frecuente verla representada bajo su particular visión.

La presentación del cartel ante los medios de comunicación tendrá lugar el próximo 15 de agosto a las 20:00h en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %