ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestra Señora de los Desamparados en la Hermandad de la Redención

Como cada 12 de septiembre la iglesia celebrará la festividad Dulce Nombre de la Virgen María. Una fecha marcada en la Hermandad de la Redención para celebrar los cultos en honor a su titular dolorosa Nuestra Señora del Dulce Nombre.

La cofradía del Domingo de Ramos celebrará durante los días 10, 11 y 12 de septiembre Solemne Triduo en honor a su titular a partir de las 19:30h en su sede canónica, la Parroquia de Cristo Sacerdote. Se da la circunstancia de que estos podrían ser los últimos cultos que la cofradía celebre en honor a la Virgen del Dulce Nombre en el actual templo, pues a lo largo de este mes comenzarán las obras de construcción de la nueva iglesia. El día 12, sábado, tendrá lugar la Función Solemne en honor a la Virgen predicada por D. Andrés Vázquez, párroco del templo y director espiritual de la cofradía.

Este año, a causa de la pandemia, la imagen no quedará expuesta en besamanos, quedando expuesta la Virgen del Dulce Nombre a la veneración de los fieles el mismo día 12 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %