Blog 2Galerías

📸 Galería | Así es el paso de misterio del Santísimo Cristo de la Redención

La Hermandad de la Redención presentó en la tarde de ayer los avances realizados en el paso de misterio del Santísimo Cristo de la Redención. El frontal y la trasera de la canastilla del paso ya lucen completamente terminados en la Parroquia de Cristo Sacerdote, donde se pueden ver los trabaos realizados por el tallista isleño Daniel Sánchez Vázquez.

A continuación os ofrecemos una galería para contemplar en detalle la talla del paso de la cofradía del Domingo de Ramos.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

1 Comentario

  1. Buenos días.

    Me encuentro realizando un libro sobre la talla de los pasos en la Semana de Huelva que espero que en un futuro pueda ser publicado, puesto que no existe un estudio global y serio del género en la ciudad, por lo que considero que es necesario ponerlo en valor.

    El motivo por el cual me dirijo es el de poder obtener su permiso para poder utilizar una de las fotos que aparecen en su blogspot del paso de la hermandad de la Redención, por supuesto que aparecerá el nombre del autor de las fotografía así como el de blogspot si fuese necesario.

    Sin otro particular, y aprovechando la oportunidad para felicitarle por su trabajo, reciba un cordial saludo.

    Francisco Javier González García

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %