📸 Galería | Veneración a Nuestra Señora de la Salud
La Hermandad de la Salud celebró con motivo de la festividad de la Inmaculada sus cultos de regla en honor a Nuestra Señora de la Salud. La Parroquia de San Francisco de Asís acogió la celebración del triduo y posterior veneración, en sustitución del habitual besamanos.
La Virgen de la Salud se disponía, al igual que para su triduo, en el altar mayor del templo, dispuesta ante un dosel en tonos azul y celeste con galones plateados. Aparecía escoltada por cuatro bouquets sobre jarras en tonos blancos a base de rosas, claveles, spider, col decorativa yastromelia, flores que también componían un friso a los pies de la imagen. El montaje quedaba iluminado por dos faroles de orfebrería.
Nuestra Señora de la Salud vestía saya beige brocada en oro y sedas, manto de terciopelo azul pavo y toca de sobremanto de malla dorada. Sobre sus sienes portaba la corona cincelado en metal sobredorado por Manuel de los Ríos. Con su mano diestra sostenía una rosa de talco dorada donada por la Hermandad de la Redención.