Blog 2Galerías

📸 Galería | Triduo a María Santísima de la Victoria Coronada

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús viene acogiendo durante esta semana los cultos que la Hermandad de la Victoria celebra en honor a su sagrada titular, María Santísima de la Victoria Coronada. Unos cultos que como previa tuvo el acto de veneración celebrado en la solemnidad de la Inmaculada.

Como es habitual en el Polvorín, la priostía de la cofradía elevó un gran altar presidido por la Virgen de la Victoria bajo un dosel de cortinajes burdeos y damasco dorado. Numerosas piezas de candelería con cera blanca iluminaban el montaje, situándose a los pies de la imagen realizada por Álvarez Duarte un relicario de orfebrería dorada con una reliquia del Lignum Crucis y una imagen del Niño Jesús. El exorno floral en tonos rosas se distribuía en seis bouquets sobre jarras doradas.

María Santísima de la Victoria Coronada vestía para su triduo la saya de la coronación bordada en oro fino y sedas por Manuel Solano, manto celeste brocado en oro y sobre el mismo la toca de sobremanto bordada en oro y sedas sobre malla por Rafael Infante. Portaba la corona de plata sobredorada realizada por el orfebre Jesús Domínguez.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *