ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a San Juan Evangelista en nuestras hermandades

Cada 27 de diciembre la iglesia católica celebra la fiesta de San Juan Evangelista, el discípulo amado de Jesús y el más joven de los apóstoles. Es por esa particularidad por lo que es considerado como el patrón de de la juventud cofrade. Varias hermandades de nuestra ciudad celebrarán cultos en su honor, tomando el protagonismo en ellos los distintos grupos jóvenes de nuestras cofradías.

Hermandad de la Borriquita: celebrará solemne eucaristía en honor a San Juan Evangelista el domingo 27 de diciembre en la Parroquia Mayor de San Pedro a las 19:30h.

Hermandad del Perdón: celebrará misa en honor a San Juan Evangelista el domingo 27 de diciembre en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús a las 19:30h.

Hermandad de la Lanzada: celebrará función en honor a San Juan Evangelista el domingo 27 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 12:00h.

Hermandad del Prendimiento: celebrará misa en honor a San Juan Evangelista el domingo 27 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 11:00h.

Hermandad de la Esperanza: celebrará misa en honor a San Juan Evangelista el sábado 26 de diciembre en la Iglesia de Santa María de la Esperanza a las 18:30h.

Hermandad de la Victoria: celebrará función en honor a San Juan Evangelista el domingo 27 de diciembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 19:00h.

Hermandad de la Misericordia: celebrará misa a San Juan Evangelista el domingo 27 de diciembre en la Capilla del Cristo de la Misericordia a las 12:30h.

Hermandad del Nazareno: celebrará santa misa en honor a San Juan Evangelista el sábado 26 de diciembre en la Parroquia de la Purísima Concepción a las 12:30h.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %