ActualidadBlog 2

La Diócesis de Huelva contará a partir del próximo sábado con tres nuevo sacerdotes

El clero de la Diócesis de Huelva aumentará a partir del próximo sábado 16 de enero. La Santa Iglesia Catedral de la Merced acogerá la ordenación sacerdotal de los diáconos José María Nieto Cortés, José Antonio Castilla Rodríguez y Jorge Alberto Salinas Ojeda.

El obispo de Huelva, D. Santiago Gómez, presidirá esta celebración con la que aumentará en tres el número de sacerdotes al servicio de nuestra diócesis. Tras sus años de formación en el Seminario Diocesano de Huelva, Jorge Alberto Salinas, de 38 años y natural de Asunción (Paraguay); José Antonio Castilla, de 38 años y natural de Chucena; y José María Nieto, de 33 años y natural de Paterna del Campo, recibirán la ordenación sacerdotal tras recibir el pasado mes de junio el Sagrado Orden del Diaconado.

En los últimos meses, José Antonio Castilla ha ejercido de diácono colaborador en la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva y persona idónea, a tiempo pleno, para la prestación religiosa católica en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Jorge Alberto Salinas, ha sido diácono colaborador en las parroquias de Calañas, Perrunal, La Zarza y Sotiel Coronada. Por su parte, José María Nieto, fue nombrado diácono colaborador de las parroquias Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila de Huelva.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %