Blog 2Galerías

📸 Galería | Triduo a Nuestra Señora de la Caridad

Como viene sucediendo desde el año 2016, la Hermandad de la Fe viene celebrando en estos días del mes de enero sus cultos en honor a Nuestra Señora de la Caridad. Unos cultos celebrados en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia y que culminarán en la jornada de hoy con la función conmemorativa de la bendición de la dolorosa.

La imagen realizada por José Méndez preside el altar de cultos dispuesta ante un dosel negro rematado por una gotera en tonos burdeos. Varias piezas de candelería con cera blanca se disponen a ambos lados de la dolorosa, completándose el altar con cuatro bouquets sobre jarras y un centro a los pies de la Virgen de la Caridad a base de rosas en tonos rosas y amarillos.

Nuestra Señora de la Caridad vestía su saya azul marino bordada en oro, manto de terciopelo burdeos y toca de sobremanto. Sobre sus sienes portaba la corona cincelada en 1992 por Ramón León Peñuelas e impuesta con motivo del segundo aniversario de la dolorosa. En su pecherín lucía un puñal bordado en oro y la medalla de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *