ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Hermandad de las Tres Caídas

La Hermandad de las Tres Caídas afronta una intensa jornada de cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas. Unos cultos que tendrán su prólogo en este fin de semana con el traslado del Señor al altar y el acto de veneración.

De esta manera, mañana sábado día 6 la cofradía celebrará a las 20:00h el traslado del Cristo de las Penas al altar mayor de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Un traslado para el que el aforo del templo estará limitado a causa de las limitaciones sanitarias. Al día siguiente, durante la jornada del domingo, la imagen quedará expuesta en veneración en horario de 10:00h a 14:30h y de 16:00h a 20:30h. Además, tras la misa de 12:00h la Hermandad aprovechará para presentar su Anuario 2021.

Los cultos continuarán el 9 de marzo con el inicio del Solemne Quinario en honor al Cristo de las Penas, que transcurrirá hasta el sábado 13. La Eucaristía dará comienzo a las 20:00h siendo oficiada por D. Jose Antonio Castilla, párroco de Beata Sor Eusebia y capellán del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. El domingo 14 de marzo la Hermandad de las Tres Caídas pondrá fin a sus cultos con la Solemne Función Principal de Instituto. La misma tendrá lugar a las 13:00h y será oficiada por D. Feliciano Fernández, director espiritual y párroco del Sagrado Corazón de Jesús.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %