ActualidadBlog 2

La Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Huelva presenta su cartel del año 2021

La Parroquia de Santa Teresa de Jesús acogió en la tarde de ayer la presentación del cartel del presente año de la Hermandad de la Peña de Huelva. Un cartel que, pese a no haber romería, sí pretende anunciar a todos los onubenses los días grandes en torno a la patrona de Puebla de Guzmán.

Pincha para ver en grande

La presentación del acto corrió a cargo de Juan Antonio Ballestero y contó con la presencia del párroco de Santa Teresa y director espiritual de la hermanad y los alcaldes de Huelva y de Puebla de Guzmán, junto a otros representantes políticos. Durante el acto también se presentó un nuevo número de la revista «La Balsita», editada cada año por la Hermandad de la Peña de Huelva para dar a conocer a la ciudadanía todos los contenidos culturales, devocionales e históricos de su romería y la devoción a la Virgen de la Peña.

El cartel es una composición digital en la que el Simpecado de la hermandad onubense luce junto a Nuestra Señora de la Peña bajo sus andas procesionales. También aparecen en el cartel imágenes tan representativas de la romería como la carreta de la hermandad, una de las tradicionales jamugas o la cabeza de un equino.

ACUERDO CON EL PUERTO DE HUELVA

En la mañana de ayer día 12 de abril la Hermandad de la Peña procedido a la firma del convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de Huelva, para el fomento de la cultura y las tradiciones de todo lo relativo con la Romería de la Virgen de la Peña en la ciudad de Huelva. Un acto realizado en las dependencias del Puerto en el que intervino la presidenta de la institución, Pilar Miranda. La hermandad ha querido agradecer a su persona «el interés mostrado para que este convenio se materialice y poder difundir las tradiciones de nuestra Romería tal como esta Hermandad hace cada año».

Redacción
CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense.

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %