Blog 2Galerías

📸 Galería | Las vísperas de 2021 en la Asociación Parroquial de la Salvación

La Asociación Parroquial de la Salvación vivía intensamente su primera Semana Santa en la Parroquia de San Rafael Arcángel, al vivir confinados el pasado año meses después de llegar al templo. Una Semana Santa de estrenos con la mirada puesta en la futura salida procesional del nazareno por las calles del barrio de los Rosales.

La imagen se situaba durante toda la semana sobre el paso procesional adquirido por la asociación este año. Unas andas que pertenecían a la Hermandad de Padre Jesús de Moguer y en las que procesionaba años atrás el Cristo de la Misericordia. Cuenta con paños rectangulares de orfebrería sobre una estructura de madera color caoba. El paso se iluminaba con cuatro candelabros de guardabrisa de orfebrería y dos faroles escoltando al Señor. Un variado exorno floral en distintos tonos de morado y rojo decoraba las andas procesionales.

Nuestro Padre Jesús de la Salvación estrenaba túnica morada pintada en oro por Juan Cruz con diseño de José Antonio Manzano. Sobre sus sienes la imagen que realizara Miguel Ángel Valverde portaba su juego de potencias sobredoradas realizado por Daniel Porras.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *