ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a María Santísima del Rocío en la Hermandad de Huelva

La Hermandad del Rocío de Huelva se dispone a celebrar sus cultos de regla en honor a la Virgen del Rocío. Unos cultos que este año, en el recorrido que la filial onubense hace por los templos de la ciudad, tendrán lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción. Templo que ya es presidido por el Simpecado de Huelva desde el pasado domingo, cuando debería haberse hecho el traslado del mismo en rosario de la aurora.

Mañana miércoles día 28 de abril dará comienzo el Solemne Triduo a las 21:00h, prolongándose hasta el viernes día 30. Ocuparán la sagrada cátedra D. José Manuel Barral, párroco de San Rafael y San Francisco de Asís; D. Diego Capado, párroco de la Concepción; y D. José Antonio Omist, párroco de San Sebastián y San José Obrero y director espiritual de la filial onubense. El sábado día 1 de mayo a las 19:00h tendrá lugar la Función Principal de Instituto presidida por D. Santiago Gómez, obispo de la Diócesis de Huelva.

Todos estos cultos se celebrarán manteniendo las medidas de seguridad frente a la pandemia. El aforo del templo se encuentra al 50%, abriéndose las puertas del mismo a las 20:45h para realizar un acceso ordenado dando comienzo el rezo del Santo Rosario a las 21:00 horas.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %