ActualidadBlog 2

Una imagen de la Virgen del Rocío en las redes sociales del Papa Francisco

Por iniciativa del Papa Francisco, el mes de mayo se dedicará a un maratón de oración para invocar el fin de la pandemia y para la reanudación de las actividades sociales y laborales. Una iniciativa en la que el Santo Padre ha querido involucrar a todos los santuarios del mundocon el fin de promover la difusión de esta iniciativa e involucrar a los sacerdotes, a las familias y a todos los fieles, invitándoles a unirse a esta oración de intercesión y de esperanza a la Bienaventurada Virgen.

Como llamada a la acción de esta iniciativa, las redes sociales del Papa Francisco publicaron una imagen en la jornada de ayer, primer día del mes de María en la que se encontraban algunas de las principales devociones marianas del mundo. Devociones entre las que se encontraba una imagen de la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. La estampa de la Blanca Paloma, en su altar del Santuario Nacional del Rocío, comparte protagonismo junto a las Virgenes de Lourdes, Fátima, Guadalupe, Luján, Częstochowa o Socorro. La Virgen del Rocío también está presente en el apartado de la web del vaticano dedicado a esta iniciativa.

Su Santidad el Papa Francisco acompañaba la imagen con el siguiente mensaje: «En el mes de mayo, elevemos la mirada hacia la Madre de Dios, signo de consuelo y de segura esperanza, y #RecemosJuntos el Rosario para afrontar juntos las pruebas de este tiempo y permanecer aún más unidos como familia espiritual».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus)

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %