Blog 2Galerías

📸 Galería | Novena a María Auxiliadora

La Asociación de María Auxiliadora junto a toda la comunidad Salesiana de Huelva viene celebrando durante estos días la novena en honor a María Auxiliadora. Unos cultos extraordinarios debido a la pandemia que estamos padeciendo, celebrándose por vez primera en el Parroquia del Pilar del vecino barrio de la Hispanidad.

El altar para la novena se situaba en el presbiterio del templo, junto al altar mayor. El paso procesional de la Virgen sirve de mesa de altar para el montaje, coronándose con un dosel de damasco celeste y azul rematado con una gotera de terciopelo azul. La Sagrada Imagen se eleva sobre su escabel de orfebrería plateada, siendo iluminada por varias piezas de candelería y los faroles de costero de su paso. Cuatro bouquets en diferentes tamaños y una amplísimo centro a los pies de la Virgen a base de claveles, liliums y crisantemos rosas completan el exorno floral.

María Auxiliadora y su Santísimo Hijo portan corona y aureola cincelada por José Antonio Conradi en metal plateado con cristales azules de Swarovski, luciendo también la imagen cetro, broche y pendientes en metal plateado.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados