Blog 2Galerías

📸 Galería | Veneración a María Santísima del Amor

La Hermandad de las Tres Caídas viene celebrando a lo largo de este fin de semana la veneración y acto reverencial a María Santísima del Amor. Un culto con el que arranca un intensa semana de cultos en honor a la Santísima Virgen para poner el broche de oro a este mes de María.

La dolorosa se sitúa a los pies del presbiterio, elevada sobre su peana de salida y escoltada por cuatro grandes blandones de madera dorada y cuatro grandes bouquets sobre jarras con un variado exorno floral en tonos malvas y blancos. Como fondo, el Glorioso Apóstol Santiago preside el altar mayor para la celebración de la Función en su honor que ha tenido lugar en la mañana del domingo.

María Santísima del Amor lucía de estreno su nueva saya bordada, la saya de los donantes, bordada en oro por Manuel Solano sobre tisú de plata bajo diseño de Juan Robles, misma pareja de artistas de las que salió el manto procesional bordado sobre terciopelo verde que también vestía. Sobre sus sienes portaba su característica corona de los apóstoles de Jesús Domínguez.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados