Blog 2Galerías

📸 Galería | Veneración a María Auxiliadora

El día grande para la Casa Salesiana pasó y un año más María Auxiliadora no pudo salir a bendecir las calles de los barrios colindantes al centro educativo. Un 24 de mayo distinto, en el que la Asociación de María Auxiliadora celebró durante toda la jornada en la Parroquia del Pilar un acto de veneración a la imagen que culminó con la celebración de la Función Solemne en su honor.

A los pies del altar de la novena se disponía la talla de María Auxiliadora que realizara Joaquín Moreno Daza. Quedaba escoltada por dos grandes bouquets sobre jarras y elevado por peanas con un variado exorno en tonos lilas y rosas. En el lugar que antes ocupaba la sagrada imagen, lucía ahora la bandera en seda celeste y rosa de la Asociación.

María Auxiliadora y su Divino Hijo volvían a lucir sus preseas cinceladas en plata de ley sobredorada tras los trabajos de restauración y enriquecimiento que ha realizado el taller de orfebrería de Jose Antonio Conradi. Además, como estreno, lucía en su pecho el broche regalado por su cuadrilla de costaleros con motivo del 50º aniversario, realizado por la joyera Ana Cerrejón.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados