Blog 2Galerías

📸 Galería | Triduo Eucarístico en el Sagrado Corazón de Jesús

La Primitiva Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena ha celebrado durante esta semana, previa a la Solemnidad del Corpus Christi, sus cultos sacramentales en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Unos cultos que culminaron en la jornada de ayer con la procesión claustral bajo palio de Su Divina Majestad por la nave del templo.

La capilla sacramental del templo, donde reciben culto los titulares de la cofradía del Domingo de Ramos, acogía el altar instalado para la ocasión. El sagrario aparecía exornado con dos bouquets de flores blancas sobre jarras, espigas de trigo y racimos de uvas e iluminado por varias piezas de candelería. El Cristo del Amor presidía la hornacina central del retablo en lugar de la imagen del Corazón de Jesús, estando escoltado a cada lado por la Virgen del Rosario gloriosa y Santo Domingo de Guzmán

El Santísimo Cristo del Amor vestía túnica de damasco blanco de seda y mantolín de terciopelo azul. Portaba sobre sus sienes el juego de potencias de metal plateado rematado en sus puntas por una flor de lyi.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados