ActualidadBlog 2

La Hermandad del Carmen propondrá a sus hermanos la realización del altar-retablo para su titular

Era uno de los principales proyectos de la junta de gobierno de la hermandad y ya se están sentando las bases para conseguirlo. El retablo para la Virgen del Carmen de la Hermandad del Carmen de la Concepción está cada día más cerca y serán sus hermanos los que aprobarán el proyecto la próxima semana.

La junta de gobierno que preside Antonio Rivera ha convocado un cabildo extraordinario para el próximo 16 de junio cuyo principal punto del orden del día será el «informe, estudio y aprobación, si procede, del proyecto de Altar-Capilla para Ntra. Sra. del Carmen en la Parroquia de la Concepción«. La cita tendrá lugar en la propia Parroquia de la Concepción a las 20:30h en primera convocatoria y a las 20:45h en segunda.

El altar-retablo, que los hermanos aprobarán la próxima semana y en cuya ejecución se encuentran trabajando los habituales artesanos que trabajan para esta hermandad de gloria, irá ubicado en la capilla cedida a la Hermandad en la última distribución de espacios realizado en el templo, la que hasta ahora ha sido la capilla Sacramental o del Sagrado Corazón de Jesús. La instalación del mismo queda supeditada a la instalación de otro retablo, el de la capilla de la Vera+Cruz, y al consiguiente traslado a este emplazamiento del Sagrario de la Parroquia. Falta por conocerse el nuevo lugar donde quedará entronizada la imagen del Corazón de Jesús que realizó Sebastián Santos Rojas y que desde 1939 ha presidido su capilla.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %