ActualidadBlog 2

El Gran Teatro acogerá el concierto de presentación del disco “La Música de la Victoria”

La Hermandad de la Victoria presentará el disco “La Música de la Victoria” el próximo domingo, 20 de junio, a las 20:00h en el Gran Teatro de nuestra ciudad. Un acto que contará con los sones en directo de la Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas.

«La Música de la Victoria» es una recopilación de quince marchas procesionales de diferentes autores, todas ellas dedicadas a la Virgen de la Victoria, titular mariana de la corporación del Miércoles Santo. Este concierto de presentación será la primera vez que la banda sevillana pise las tablas del Gran Teatro de Huelva, y en él se estrenarán dos nuevas marchas dedicadas a la Virgen de la Victoria, las cuales podrán encontrarse en el propio disco.

El trabajo discográfico ha sido producido por Discos Triana, y en palabras de la propia Hermandad es «un trabajo que pone en valor el exquisito y extenso patrimonio musical de la Hermandad de la Victoria, en el que participan trece compositores de altísimo nivel bajo la dirección de grabación y producción de José Ramón Muñoz y del ingeniero de sonido y edición digital David Correoso». La producción discográfica ha sido posible gracias a las apuestas culturales de los Ayuntamientos de Huelva, Hinojos y Pilas, como anunciaba la propia Hermandad de la Victoria en un comunicado el pasado 31 de mayo.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro y en www.huelvatickets.com por el módico precio de 3€.

Redacción
CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense.

Quizás te interese

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %