ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestra Señora del Carmen en la Hermandad del Carmen

La Hermandad del Carmen inicia hoy los cultos en honor a su titular, Nuestra Señora del Carmen, en la Parroquia de la Purísima Concepción. Unos cultos que, un año más, no se verán culminados con la procesión triunfal por las calles onubenses, pero que sí traerán algunas novedades respecto al pasado año.

La primera de ellas será la celebración de un solemne acto de Veneración a la sagrada imagen durante los días 8 y 9 de julio en el templo concepcionista en horario de 08:15h a 13:30h y de 18:00h a 21:30h. Posteriormente, durante los días 13, 14 y 15 de julio la hermandad celebrará Solemne Triduo a la Virgen del Carmen a las 20:00h. Predicarán los cultos D. Jacob Martín, rector del Seminario Redemptoris Mater de Córdoba; D. Enrique Uzcategui, párroco de Villablanca, San Silvestre de Guzmán y Sanlúcar de Guadiana; y D. Jaime Jesús Cano, párroco de la Merced de Huelva.

El día 15 a las 22:45h se realizará el rezo del Santo Rosario desde el Convento de las Hermanas de la Cruz hasta la parroquia de la Concepción, para iniciarse a las 00:00h del día 16 de julio la Salutación y ofrenda floral a Nuestra Señora del Carmen. Ya por la tarde, a las 20:00h, la Hermandad del Carmen celebrará su Función Principal de Instituto presidida por D. Diego Capado, párroco de la Concepción. A su término, a las 21:30h, se realizará en el Paseo de la Ría la bendición del mar y una ofrenda por quienes han perdido la vida en él.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %