ActualidadBlog 2

La Hermandad del Carmen suspende el rezo del Santo Rosario por las calles del centro onubense

No habrá rezo del Santo Rosario por las calles de Huelva en las vísperas de la festividad de la Virgen del Carmen. La Hermandad del Carmen tomaba la decisión en la jornada de ayer de suspender el culto previsto para esta noche tras analizar la situación sanitaria actual, cambiando el aire libre por el interior del templo para rezar esta oración a la patrona de los marineros.

La joven corporación de gloria ha tomado esta decisión tras reunirse con su director espiritual y las autoridades locales pertinentes. Una vez examinados los informes y tras constatar que la ciudad vuelve a pasar al nivel 2 de alerta por la subida de la incidencia de contagios, aunque la presión hospitalaria continúa reduciéndose, se llegó a la conclusión de realizar el Rezo del Santo Rosario previsto a las 23:00 en el interior de la parroquia de la Purísima Concepción. El acto continuará contando con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad de Emigrantes y de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, todo ello en l interior del céntrico templo.

A la finalización del rosario, tal y como estaba previsto, tendrá lugar la Salutación y la ofrenda floral y musical a Nuestra Señora del Carmen.

Sergio Borrero
Onubense, cofrade de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %